Alojamiento

Donde hospedarse en San José del Pacífico

Tenemos las mejores cabañas en San José del Pacífico, son cabañas muy completas, tienen cocina totalmente equipada, chimenea interior, baño con ducha y agua caliente, calefacción, televisión por cable, Wifi accesible a todas horas y además se ubican en un lugar con mucha privacidad. Todas las cabañas tienen dos recámaras y pueden hospedar un total de 5 personas. Nuestras cabañas están ubicadas a solo 2 minutos del centro del pueblo de San José del Pacífico en en barrio Linda Vista, donde puedes disfrutar de unas vistas muy hermosas hacía el Pacífico En San José del Pacífico ofrecemos una amplia gama de servicios de acuerdo a tu presupuesto y al número de personas que van a hospedarse.

Descuentos

En nuestras cabañas ubicadas en San José del Pacífico, ofrecemos descuentos del 15% para reservas de una semana y de un 30% si reservas más de 29 días. En nuestras cabañas, te sentirás como en casa, además ponemos a tu disposición un transporte gratuito que te llevará hasta el alojamiento que has reservado .

Información

Si necesitas más información sobre dónde hospedarse o sobre las actividades que puedes realizar en San José del Pacífico, ponte en contacto con nosotros hoy mismo  envíanos un Whatsapp al teléfono +62 951 230 05 64 . Estaremos encantados de atenderte.

Cabañas

Planea una gran experiencia

Te ayudamos a encontrar excelentes actividades.

AGENDA TU ESTADÍA